Qué ver en Cozumel México, actividades de Ocio y de entretenimiento.

Si viajas a la Riviera Maya y eliges como destino, Cozumel, seguro que te has preguntado Qué ver en Cozumel México. Si quieres hacerte un viaje de ensueño, uno de los mejores lugares sin duda es la Riviera Maya y dentro de allí, Cozumel, un lugar del que te hablaremos a lo largo del artículo para que descubras las mejores actividades de ocio y entretenimiento.

Y es que si algo nos gusta mucho de la Riviera Maya, es que cuenta con muchos planes de ocio y de entretenimiento que vas a poder disfrutar tanto tú solo/a como con pareja, amigos o familia, para que siempre puedas disfrutar al máximo. Por ello, hoy queremos hablarte de las mejores actividades de ocio y de entretenimiento en Cozumel (Riviera Maya) que podrás poner en práctica ahora, para que disfrutes por todo lo alto y como te mereces.

 

Actividades de Ocio en Cozumel

Si quieres descubrir el ocio en Cozumel, no puedes perderte por nada del mundo estas actividades que te proponemos para que disfrutes al máximo de tu viaje:

  • The Amazing Cozumel Race. Una visita guiada que te va a permitir disfrutar de una actividad idónea para hacer con pareja o con la familia. Es una manera de conocer Cozumel y así descubrirlo todo sobre la ciudad. Muchos lo definen como la mejor atracción y el imprescindible, porque además, está de número 1 en TripAdvisor, vamos, que es un acierto seguro. “Una verdadera carrera por la ciudad”. Es algo y diferente y divertido que podrás hacer desde aquí y que no encontrarás en otro lugar, por eso es imprescindible que lo elijas si vas de viaje a Cozumel en la Riviera Maya.
  • Clear Lounge Cozumel. ¿Eres algo así como un pez bajo el agua? De ser así, te encantará descubrir esta actividad que podrás llevar a cabo en Cozumel y que se llama “Clear Lounge”. Muchos la definen como la actividad idónea para los amantes del mar, porque además es muy diferente a cualquier otra que puedas realizar, puesto que con una escafandra te permite experimentar varias sensaciones y cargarte de energía. Sin duda estamos ante otro de las mejores actividades que podrás llevar a cabo en Cozumel, porque sin duda es única.

Qué ver en Cozumel México - Actividades de Ocio en Cozumel playa

  • Mayan Mind Maze. Uno de los mejores lugares al que puedes ir pero bajo reserva. Esta actividad te mantiene todo el tiempo atrapado en el juego y aunque pueda parecer sencillo, no lo es en absoluto porque encontrarás muchos puzzles por resolver y además, está ambientado en la cultura maya, por lo que podrás divertirte mientras aprendes. Vamos, algo así como un dos por uno… por lo que es ideal para ir en pareja, familia o amigos, siempre es importante salir y disfrutarlo, porque te va a sorprender. La ambientación es muy ad-hoc a la temática. Así que si te gustan los acertijos no te lo puedes perder, porque podrás disfrutar de verdad de tu viaje si lo pruebas.
  • Escape Room Cozumel. Sin duda alguna una de las aventuras ideales para hacer con amigos o con la familia, porque consiste en escapar de una habitación… es un juego de escapismo que está de moda y que si no has probado, vas a tener que hacerlo. Imagínatelo por un momento… en una habitación intentando escapar y teniendo que resolver puzzles y enigmas para conseguirlo, así como encontrar una llave específica para finalmente abrir la puerta y salir de la habitación. Eso sí, tendrás que trabajar mucho en equipo para conseguir salir a tiempo.
  • Cinepolis. Ir al cine siempre es un buen plan y más todavía si lo haces en Cinepolis porque podrás disfrutar de las películas que estén en cartelera y durante tus vacaciones a la Riviera Maya. Si quieres disfrutar igualmente de buenas películas durante tu viaje, tienes que probarlo.
  • Billar Cozumel. Otra actividad que no puede faltar para los amantes del billar, es este Billar Cozumel que te permitirá disfrutar de uno de los más populares juegos que tenemos desde siempre. Este es considerado además como el mejor de los billares de todo Cozumel, porque te lo podrás pasar en grande y disfrutar mucho, como te mereces.
  • Cozumel Go-Carts. Otra actividad que podrás hacer desde Cozumel son los Carts, que te van a permitir disfrutar mucho más de tu estancia porque sin duda alguna es otro buen plan que podrás llevar a cabo desde la isla. No es una mala opción a tener en cuenta desde luego, tanto para ir en pareja, como con amigos o con niños, es una actividad que siempre está bien y que no tiene desperdicio. Nosotros te recomendamos que lo pruebes.

Estas son algunas de las mejores actividades que podrás hacer en Cozumel en la Riviera Maya. Ya ves que vas a poder realizar distintas actividades como ver películas, disfrutar de actividades de escapismo, tours y demás, para que no te aburras ni por un solo momento en Cozumel.

Te invitamos a descubrir también todas las actividades de ocio como bares y cafeterías que podrás disfrutar, así como restaurantes para probar los mejores platos siempre que tú quieras. Incluso podrás probar cada día un plato con un origen distinto, lo que te permitirá disfrutar todavía más de tu estancia. Al fin y al cabo no deja de ser calidad de vida y la gastronomía siempre es un punto a tener en cuenta en todos tus viajes, no puedes olvidarte de esta parte porque te permite descubrir un poco más de ese lugar.

Una de las razones por las que las personas visitan Cozumel es por las playas, los hoteles de lujo, el relax… esto tampoco podrá faltar en tu viaje, para que consigas disfrutar como te mereces. Haciendo todas estas actividades de ocio que te mencionamos, podrás disfrutar más que nunca de tu viaje y que sea una experiencia única e inolvidable. Reservando con suficiente antelación tus viajes, seguro que consigues que te salga a precios de infarto. ¡¡Te recomendamos que lo pruebes porque no te vas a arrepentir!!

Qué ver en Cozumel México. Conoces más actividades o sitios para divertirte y relajarte ? ¿Nos recomiendas algún otro?