Queremos que nos conozcas

Hola, somos Iratxe y Omar. CEOs de Tours La Riviera Maya.

Nos apasiona México y queremos mostrarte una cultura diferente, con una historia milenaria en un entorno mágico. Vive una nueva aventura llena de emociones, te enseñaremos rincones sorprendentes en plena naturaleza y te contaremos los relatos y leyendas que se han transmitido por generaciones en la cultura Maya.
El objetivo de nuestros Tours es adentrarte en esta tierra cálida y acogedora, que conozcas su gente hospitalaria y tradiciones de la mano de nuestra experiencia con una única finalidad, hacer de tus vacaciones momentos memorables.
¿Sabías que los mayas tenían abogados?, ¿o que probablemente inventaron el cero antes que otras culturas?. Lo representaban con un punto.
Enamorarse de México es fácil, del Caribe Mexicano más aún, nuestro deseo es mostrarte su arqueología, su historia y su cultura, pero de una forma divertida y amena.
Contamos con excursiones para todos los gustos y grupos de edades, diversión asegurada y aventuras excitantes, los culturales anteriormente comentados o los relajantes para los amantes de la playa, la paz y el sosiego.
Nuestros conductores están certificados por la SCT (Secretaria de Comunicación y Transporte), nuestros guías están homologados por el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia), te contarán historias poco conocidas sobre los lugares que visites, compartirán su conocimiento en arqueología y la cultura autóctona de la región, podrán satisfacer las mentes más inquietas ante cualquier duda que te surja.
Las excursiones se componen de grupos reducidos, salidas tempranas para evitar tumultos de turistas, te transportamos en vehículos provistos con todas las comodidades a bordo, degustarás la verdadera gastronomía mexicana tan rica en aromas y sabores.
Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio personalizado, cercano y familiar, por supuesto con las mejores calidades, nos enorgullece compartir el máximo galardón otorgado por TripAdvisor, el Certificado de Excelencia 2016, gracias a la aceptación y cariño de nuestros viajeros y amigos.
Estas son nuestras razones para hacer que te sientas agusto durante tu estancia en la Riviera Maya, uno de los destinos más aclamados a nivel mundial gracias a las playas de arena blanca y las aguas de mil colores del Caribe, recorrerás los caminos que los Mayas caminaron, contemplarás una Maravilla del Mundo Moderno y admirarás la pirámide más alta de la Península del Yucatán.
Despierta tus sentidos, te invitamos a relajarte y conocer paisajes que permanecerán en tu retina por siempre.

¡Bienvenidos al paraíso!

 

Si necesitas más información, o tienes alguna duda…

Te llamamos

Si necesitas más información, o tienes alguna duda…

Te llamamos