Actividades de Ocio y de entretenimiento en Puerto Morelos

Si tienes pensado viajar a la Riviera Maya (Puerto Morelos), hoy te hablaremos de todas las actividades que allí te esperan y que vas a poder disfrutar. Lo cierto, es que este lugar es uno de los más increíbles y acogedores para disfrutar de actividades como windsurf, buceo y snorkel, por eso es un sitio que nosotros realmente recomendamos, por todo su encanto.

Pero a continuación te hablaremos de algunas actividades que podrás hacer en Puerto Morelos y que no te puedes perder por nada, porque son actividades que muchos otros viajeros como tú han probado y que recomiendan. Así que no te puedes perder nuestro TOP de las mejores actividades de ocio y entretenimiento para hacer en Puerto Morelos.

 

Puerto Morelos, actividades de ocio

Estas son algunas de las principales actividades de ocio que te esperan en Puerto Morelos:

  • Croco Cun Zoo. Si te gustan los zoos o viajas con niños no te lo tendrás que pensar mucho, porque esta actividad es la número 1 que recomiendan los viajeros que han visitado Puerto Morelos. Podrás ver lo bien cuidados que están los animales, así como las instalaciones que son amplias y están muy bien acondicionadas. Además, los guías del zoo son muy agradables y podrás aprender mucho y descubrir toda la increíble flora y fauna del lugar. Es una experiencia que seguro que no vas a olvidar en mucho tiempo.
  • Parque Nacional Arrecife Puerto Morelos – Puerto Morelos Reef. Decir que es increíble es poco, porque es parque tiene muchos encantos y realmente te va a sorprender. Es un lugar maravilloso y podrás practicar algunas actividades como snorkel, que es una de las más demandadas del lugar. Es impresionante lo bien que te lo vas a pasar.
  • Buceo y Snorkel. No te preocupes por no llevar el material necesario por allí desde cualquier hotel o escuela vas a poder alquilar todo el equipo que necesites para probar estas actividades, si nunca las has practicado antes es algo que te recomendamos hacer sobre todo en este lugar, porque es un paraíso en el que te podrás perder y disfrutar al máximo.
  • SPA. Otro de los grandes atractivos del lugar tiene que ver con los SPAs que encontrarás en los principales resorts de lujo. Hay mucha variedad donde elegir par que disfrutes de las mejores aguas termales y tratamientos, piscinas, chorros, sauna, jacuzzi… si quieres unos servicios u otros, cuando contrates el hotel tendrás que asegurarte de mirar si tiene SPA & Centro de Bienestar, para que nada se te escape de las manos y disfrutes más.
  • Recorridos en Barco. Si nunca tuviste la oportunidad de viajar en barco, ahora vas a poder probarlo porque desde Puerto Morelos podrás hacer increíbles e inolvidables paseos en Barco. Es otro de los grandes atractivos del lugar y que recomendamos que pruebes, porque son ideales si vas en familia o con amigos, inolvidable de verdad.
  • Buceo con tiburones. Anteriormente ya te hablamos de qué hacer buceo en este lugar es una de las actividades principales, pero también queremos que practiques buceo con tiburones porque es una experiencia única. Si no tienes miedo a bucear, te va a encantar. Piensa que es algo que pocas veces en la vida podrás repetir, así que aprovecha la oportunidad.
  • Visitas guiadas a caballo y ecológicas. En muchos otros puntos del mapa puedes montar a caballo, pero otra de las actividades principales que vas a poder hacer durante tu visita a la Riviera Maya sin duda es esta, pasear cómodamente en caballo o hacer tours ecológicos.
  • Parques de aventura. Encontrarás una amplia selección de todo tipo de parques, jardines botánicos… pero nos gusta especialmente el parque de aventuras para que disfrutes más de tu escapada.
  • Cenotes. Excelentes lugares para pasar tiempo en familia y divertirse al máximo, podrás tomar fotos geniales y llevarte un gran recuerdo.

 

Estas son algunas de las principales actividades que podrás hacer en Puerto Morelos para que disfrutes al máximo de tu estancia y de tu viaje. Sin duda es algo que te recomendamos especialmente, porque sabemos que a la Riviera Maya no se viaja todos los días y si vas a hacerlo, es bueno que vayas a tiro fijo y señales en el mapa las actividades que quieres hacer o que no quieres hacer.

Actividades como visitar el zoo, los parques, bucear o hacer snorkel creemos que son imprescindibles y podrás practicar todas las actividades que quieras siempre, porque además, los guías son muy amables se paran en todo momento a enseñarte y seguro que tienes un tiempo agradable.

Puerto Morelos un mundo de actividades

Ya sabes que Puerto Morelos es uno de los lugares principales de la Riviera Maya y uno de los más famosos y visitados anualmente, ahora ya sabes por qué, porque son infinitas las actividades de ocio que allí puedes practicar.

 

¿Dónde puedo descubrir más actividades de Puerto Morelos?

En TripAdvisor podrás leer incluso valoraciones de usuarios que han estado allí, para que veas que es lo que más recomiendan. Nosotros le hemos echado un vistazo y hemos podido recomendarte los principales y más destacados lugares. Así que no dudes en echarle un ojo para descubrirlo todo e ir a tiro fijo con lo que más te gusta.

Es un viaje que siempre recomendamos que sea de al menos una semana. Si puedes viajar 15 días mejor porque podrás hacer todo lo que quieras: disfrutar de las playas, del sol, de la piscina, relajarte, bucear, hacer actividades, visitar sitios, etc. Sabemos que si buscas un destino como Puerto Morelos es porque también quieres descansar un poco y disfrutar de tus vacaciones como un lagarto al sol, por lo que seguro que consigues sacar tiempo para todo.

En 7 días, si te organizas bien, también podrás dedicar un par de días al descanso y otros a hacer actividades, al menos las principales. Pero lo importante es que cuentes con toda la información posible a mano sobre Puerto Morelos y que puedas disfrutar más de tu viaje, para que lo disfrutes como te mereces.