Actividades de Ocio y de entretenimiento de las que disfrutar en Playa del Carmen

Uno de los destinos más populares de toda la Riviera Maya, sin duda alguna es Playa del Carmen. Si algo nos gusta mucho de la Riviera, es que cuenta con muchos planes de ocio y de entretenimiento. Tanto es así, que queremos hablarte de las mejores actividades de ocio y de entretenimiento en Playa del Carmen.

En la Riviera Maya no faltan las buenas playas, los buenos pubs, los buenos restaurantes… lugares de ensueño a tu alcance para que disfrutes al máximo de unas merecidas vacaciones. Pero en tu escapada tampoco tienes que dejar de descubrir las actividades de ocio que tiene Playa del Carmen para ti.

 

Actividades de Ocio en Playa del Carmen

Si quieres disfrutar de esa parte de ocio y entretenimiento que está presente en Playa del Carmen, no te puedes perder las siguientes actividades que te proponemos, harán de tu estancia la mejor:

  • Xenses Park. Disfruta de las mejores atracciones y fotos para el recuerdo. Podrás pasar un día espectacular en este parque disfrutando de fotos ilimitadas y de atracciones divertidas, para todos los públicos. Aunque eso sí, más allá de las atracciones y los recorridos, hay muchas más cosas que ver y que experimentar. Por lo que si vas, tienes que recorrer cada centímetro y fijarte en todos los detalles para que así sea verdaderamente inolvidable. Aunque hay muchos usuarios que afirman que no les ha gustado ni un pelo, el 98% volverían y es el lugar más popular de Playa del Carmen.
  • Anomalía Quest. ¿Te gustan los juegos de escapismo? Si nunca has oído hablar de esto que te estoy preguntando, es que no los conoces. Es un juego que se ha puesto de moda, en el que te encierran en una habitación y tienes que conseguir resolver el misterio y salir antes de que se agote el tiempo. Pues esta atracción de “Anomalía Quest” está en Playa del Carmen para que disfrutes de un juego increíble de escapismo en la Riviera Maya. Ideal para ir en grupo e inolvidable por supuesto. Es un juego divertido que te hace pensar y resolver los enigmas usando tu ingenio. Podrás ir en familia o con amigos.
  • Comedy Playa. Un club de la comedia, una terapia de la risa. Llámale como quieras, pero si te gustan los monólogos, los conciertos, ese rollo nocturno y el entretenimiento te va a sorprender la programación del Comedy Playa. Un lugar increíble y muy divertido en el que podrás disfrutar de shows en español y chistes para llorar de la risa. Uno de los lugares de Playa del Carmen imprescindibles, para que disfrutes de la otra cara de la Riviera, ¡porque no todo es ir a la playa a broncearse!
  • MMCinemas. Igual te llaman loco si dices que vas de vacaciones a la Riviera Maya y acabas yendo a una sala de cine a ver una película. Pero MMCinemas es mucho mejor de lo que imaginas. Cuenta con películas de lo último en cartelera, buenos precios, crepes, palomitas deliciosas, asientos cómodos… si no te apetece realizar otras actividades en la Riviera Maya y quieres descansar un poco viendo una película en un cine de la Riviera con tu pareja, con amigos o en familia, es una excelente opción. Te recomendamos que pidas algo de comer y disfrutes de la película, te lo pasarás en grande y volverás a casa con una nueva experiencia.
    • Otro cine situado en Playa del Carmen pero no tan recomendado por los usuarios, es CineMex. También está Cinépolis.
  • Racing Dakart Riviera Maya. Si creías que lo habías visto todo, tampoco te puedes perder este Racing Dakart Riviera Maya. Es una actividad que gusta mucho y podrás hacer algo distinto mientras te lo pasas en grande y subes tu nivel de adrenalina. Es adictivo y emocionante, además, a los pequeños de la casa les encanta. Si vas con niños, no dudes en llevarlos a que disfruten de verdad sintiéndose campeones por un día. Es una experiencia única tanto con amigos, como en familia que no puedes desaprovechar si viajas hasta Playa del Carmen.
  • Fútbol Knockerball. Otro lugar de entretenimiento que no puede faltar en tu lista de tareas de ocio y de entretenimiento en Playa del Carmen, es descubrir lo que ofrece Fútbol Knockerball. Es una excelente opción para jugar al fútbol. Podrás hacer ejercicio mientras te diviertes con toda la familia y con amigos. Además de comer algo de los Food Trucks que hay allí, por lo que todo son ventajas. ¿Te imaginas jugar en Fútbol dentro de una pelota gigantesca? Es una experiencia única que te sorprenderá.

 

actividades de ocio en playa del carmen relax

Estas son algunas de las mejores atracciones de ocio que podrás disfrutar en Playa del Carmen en la Riviera Maya. Ya ves que te hemos presentado de todo, desde lugares en los que disfrutar de atracciones y miles de fotos, hasta bares geniales donde ver monólogos, shows y escuchar chistes, cines para relajarte y ver una película, y mucho más.

Pero tampoco puedes perderte todo lo que te ofrecen las Playas de la Riviera Maya. y su gastronomía, porque cada día podrás probar un plato con un origen distinto, para que disfrutes al máximo de tu estancia.

Lo importante, es que disfrutes de tu viaje y hagas en todo momento lo que quieres hacer. Disfruta de las actividades, excursiones, del hotel, de la piscina, de las playas, del sol… disfruta de todo lo que te apetezca mientras dure tu estancia porque lo mejor pasa deprisa.

Y recuerda realizar algunas de las actividades de ocio que te mencionamos más arriba, para que no te pases los días días tirado en una tumbona. Disfrutarás más de tu viaje y volverás para casa como nuevo y feliz, cargado de aventuras que contar a tu familia y amigos.

Desde luego que no pueden faltar las visitas a los restaurantes. Algunas excursiones organizadas para descubrir toda la historia. Y lo principal de Playa del Carmen, juegos de escapismo, parques y actividades de ocio y el relax de las playas.

 

¿Qué es lo que más te gusta de Playa del Carmen? ¿Nos recomiendas alguna actividad de ocio o de entretenimiento que se nos haya escapado mencionar?